lunes, 30 de julio de 2012

Nuestro querido consiliario marcha a evangelizar Bruselas

Nuestro querido consiliario diocesano de Madrid, fray Gonzalo, comenzará el próximo curso una gran labor de evangelización en Bélgica, en Bruselas, iniciarán una nueva comunidad franciscana junto a otros frailes de diferentes países. Toda Europa necesita una nueva evangelización y nuestro consiliario permanecerá al menos un año por esas tierras. Rezamos por el éxito de la nueva obra de Dios y esperamos sus oraciones por el MFC de Madrid desde allí.

 Gracias Gonzalo por estos años de entrega e ilusión al servicio de las familias del MFC de Madrid, al servicio de los jóvenes del Movi y gracias por habernos acompañado humanamente y espiritualmente al equipo de matrimonios jóvenes. Queremos agradecerte tu labor y dedicación, sabiendo que contamos con tus oraciones allí donde estés y que seguramente precises incluso más de las nuestras en la gran tarea que te ha sido encomendada.

Muchas gracias por toda la dedicación de estos años.

Un abrazo en Cristo







El viernes por la tarde volvimos del Capítulo. Os puedo decir que mi destino para el año que viene es Bruselas y que después, con toda probabilidad, estaré fuera de Madrid, por lo que tengo que dejar mi misión de consiliario del MFC. Lo siento, por lo a gusto que he estado con vosotros y por lo crucial que es el trabajo pastoral con las familias para afrontar la Nueva Evangelización a la que nos llama la Iglesia. Pero ya sabéis, los religiosos estamos sujetos a la obediencia y ésta es una manera preciosa de vivir sólo para hacer la voluntad del Señor.
Os llevo en el corazón y os recordaré en mis oraciones. Os ruego que también vosotros oréis por mí, por la Orden y por todos los sacerdotes.
 No sé si tendremos ocasión de saludarnos personalmente; cuando esté en Madrid os llamaré, porque incluso quiero entregaros algunos libros y materiales del MFC, pero sólo voy a estar ahora dos o tres días para recoger mis cosas y luego de paso de un lugar para otro, hasta que el 5 de septiembre me vaya a Bruselas. Veremos. 

¡Santa María, Madre de las familias, ruega por nosotros!


Fr. Gonzalo Fernández-Gallardo, OFM Conv.

No hay comentarios: