lunes, 2 de julio de 2012

Final de curso MFC Madrid: Peregrinación a la Virgen de Hornuez


Salimos en autocar desde Madrid el sábado 23 de junio temprano y nos juntamos en Hornuez unas 25 personas entre matrimonios y  familias, siendo los  6 niños y una adolescente los que más disfrutaron. Nos acompañó fray Gonzalo, nuestro querido consiliario franciscano.

Por la mañana hicimos unas dinámicas de conocimiento y unos trabajos en grupo sobre el lema del Encuentro Mundial de las Familias de Milán, para después celebrar la misa de acción de gracias por el curso en la ermita  junto con familias y personas de los pueblos cercanos.

La comida compartida de forma muy familiar en  el porche de la casa de la Hermandad , y tras el descanso, siesta para algunos en las 3 hamacas con los 6 niños a la vez. Los mayores disfrutaron del frescor de la casa. También los niños pudieron jugar al futbol para recordar los éxitos de la selección.
El Rosario familiar fue una grata experiencia, vivida en profundidad por todos en las que cada familia pedía por alguna necesidad importante para sus vidas.Las fotos son del Rosario. 

Por la tarde llegó la gran sorpresa. Montaron los niños a caballo siendo los que más se divirtieron en todo momento. Tras estos gratos momentos, el día tocaba a su fin y vuelta a Madrid para ver el partido de fútbol de España en la Eurocopa.

Inma





No hay comentarios: