sábado, 20 de agosto de 2011

Ultimas noticias del MFC en la JMJ

Tras la visita del Papa a Cibeles el jueves, los miembros del MFC continúan colaborando como voluntarios en las parroquias, colegios y familias de acogida, asistiendo a las catequesis de los obispos y participando en todos los actos de la JMJ.
El jueves una muchedumbre acogió calurosamente al Papa, aunque ello impidió que los del MFC pudiéramos estar todos juntos, al igual que sucedió en el via crucis de ayer.
Ayer nuestros viscepresidentes diocesanos llegaron a saludar personalmente al Papa en el monasterio de San Lorenzo del Escorial y nuestro joven profesor del Servicio nacional de juventud pudo escuchar el discurso del  Papa en la basílica
.
Os recomendamos asistir al Retiro para ver la feria vocacional y la fiesta del perdón que estarán todavía por la mañana.
Por la tarde 23 jóvenes del MFC podrán seguir la vigilia y a misa de clausura del domingo desde un lugar de honor en las sillas justo delante del altar del Papa, todo un privilegio inesperado.
Para terminar os dejamos las fotos realizadas durante los días anteriores en un álbum y podeis seguir las fotos del facebook y otras redes sociales.

No hay comentarios: