miércoles, 17 de agosto de 2011

Hoy es el acto central del MFC de todo el mundo en la JMJ

Hoy a partir de las 19 horas en la Plaza del Carmen, todos los jóvenes del MFC están invitados a participar en el evento y acto central del Movimiento Familiar Cristiano en la JMJ.

"Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe: en la familia"





La diócesis de Madrid participa del festival mundial de la juventud mediante un teatro de mímica urbano  interactivo sobre la vocación al amor, el noviazgo cristiano y la formación de familias cristianas a pesar de las tentaciones del mundo, junto a la transmisión de la fe.
De manera breve, intensa, con cierto sentido del humor, y sobre todo mucho mensaje invitamos a todos los jóvenes a  la plaza del Carmen, cercana a Sol y Gran Vía.

Contaremos con la presencia de los presidentes nacionales de España, el presidente europeo del MFC y de los presidentes diocesanos anfitriones del evento. Los responsables de juventud nacionales y diocesanos participarán activamente para el desarrollo de los actos y que todos nos sintamos en familia.
además han confirmado su presencia jóvenes y matrimonios de Argentina, México, Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, Ceilán, Hungría y de numerosas partes de España.

Como colofón final tendremos una gymcana muy especial por el centro de Madrid, no os lo podéis perder.

No hay comentarios: