jueves, 18 de agosto de 2011

Gran encuentro de jóvenes del MFC de todo el mundo



Ayer 17 de agosto, tuvo lugar el encuentro internacional de jóvenes del MFC de todo el mundo, más de 150 personas pudimos disfrutar del evento cultural organizado por los jóvenes del MFC de Madrid.

Un teatro de mímica urbano interactivo que resalto la importancia del noviazgo cristiano y la castidad antes de la boda, la transmisión de la fe en la familia, la importancia de la oración, del perdón, de la fidelidad, y de la importancia de la fe para superar todas las dificultades de nuestras vidas.



10 jóvenes interpretaron una obra llena de frescura, de amor a la familia, que pudo ser comprendida y vivida en su totalidad al ser realizada por mímica a traves del lenguaje universal de los gestos. Así jóvenes llegados de la India, de Canadá, México, Inglaterra, Estados Unidos, Venezuela, Argentina, España y otros muchos lugares más pudieron disfrutar de este evento familiar.

La obra concluyó con un baile en la plaza del Carmen, y continuó con una gran fiesta de pruebas por grupos por Madrid, donde los participantes tomaban las uvas con doce campanadas viendo el reloj de Sol,  o compitiendo en quien conseguía mayor número de participantes en los bailes de la plaza de Callao.
La noche finalizó con una oración ante la Virgen de la muralla, Nuestra Señora de la Almudena y una entrega de recuerdos de Madrid para los casi 40 participantes.









Podeis ver las fotos en nuestro album de de picasaweb.

No hay comentarios: