miércoles, 3 de agosto de 2011

El Vaticano crea una aplicación para iPhone sobre la Jornada

El Vaticano, junto con la Fundación Juan Pablo II de la Juventud, ha creado una aplicación llamada 'IGPII' para iPhone, iPod, iPad y otros dispositivos sobre la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Madrid, que tendrá lugar del 16 al 21 de agosto en la capital española.  

Esta aplicación permitirá a los usuarios seguir de cerca la Jornada Mundial de la Juventud de forma que podrán visualizar documentación sobre la historia de las 26 Jornadas Mundiales de la Juventud que han tenido lugar en diferentes partes del mundo así como el programa de la JMJ de Madrid.

Además, podrán utilizar un GPS para moverse por la ciudad, así como los lugares de acogida o los restaurantes que mantienen un contrato con la JMJ para dar de comer a los peregrinos.
Esta aplicación es una iniciativa de la Fundación 'Juan Pablo II para la Juventud' y ha sido realizada por la empresa 'Futurtech & Adv Production' en cinco idiomas: italiano, francés, inglés, español y portugués.

Esta nueva iniciativa será presentada este viernes en la Oficina de Prensa del Vaticano en un encuentro al que asistirán el presidente de la Fundación 'Juan Pablo II para la Juventud', Marcello Bedeschi y el administrador delegado de 'Futurtech', Giovanni Leone.

No hay comentarios: