miércoles, 24 de agosto de 2011

EL MFC CON LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD



El pasado 17 de Agosto y dentro de la programación de la Jornada Mundial de la Juventud tuvo lugar en la Plaza del Carmen, de Madrid un teatro de mímica urbano representado por el grupo de jóvenes del MFC de Madrid. 
El grupo de actores
Los que tuvimos la suerte de asistir quedamos impresionados tanto por la calidad interpretativa de los actores, como por la profundidad del mensaje que transmitieron, desde el lenguaje universal de los gestos.
Mensaje que resaltó los valores del matrimonio cristiano y la familia y que fue seguido por un importante grupo de personas de diferentes partes del mundo.
  
 
Tuvimos la ocasión de contactar con jóvenes del MFC de diversos paises, pero destacamos un matrimonio venezolano, con residencia en Londres, que conociendo nuestro ideario y, sintiéndose indentificados con el mismo, pretenden iniciar el MFC. Como estaba presente Robert Kimball, responsable europeo, nos intercambiamos los correos y nos ofrecimos para ayudarles en lo posible.
En definitiva, una tarde gozosa que tenemos que agradecer a los jóvenes del MFC de Madrid, apoyados en todo momento por los presidentes diocesanos.
Todos contentos
Gracias
María Rosa y Ramón
Presidentes Nacionales MFC
Para ver más fotos http://www.mfc-es.org/index.php?option=com_phocagallery&view=category&id=6:jmj2011madrid&Itemid=38

No hay comentarios: