martes, 7 de enero de 2014

Objetivo 2014: formación en Educación Afectiva y Sexual

Hoy más que nunca nuestros niños y jóvenes manifiestan preguntas en torno a la sexualidad y a menudo los adultos, debido a una falta de adecuada formación, optamos por el silencio ante la curiosidad natural que surge en estas edades. El Centro de Orientación Familiar de Virgen de Olaz de Madrid comenzará un nuevo curso de formación en Educación Afectiva y Sexual. Padres y educadores podrán conocer y comprender las etapas del desarrollo psicosexual y acompañar así la educación para el amor en las escuelas y familias.


Durante tres fines de semana, los asistentes podrán profundizar sobre tres monográficos: desarrollo afectivo y sexual, el arte de comunicarse, y, el amor y la sexualidad humana. Las sesiones son muy prácticas y se desarrollan en forma de charlas coloquios dedicando un espacio importante a los talleres y dinámicas de grupo.

Las plazas son limitadas y sólo os podréis inscribir hasta el 10 de enero. El curso tendrá lugar los días: 18 y 19 de enero; 15 y 16 de febrero; 15 y 16 de marzo.

Más información e inscripciones Curso Educación Afectivo Sexual
Web COF Virgen de Olaz

No hay comentarios: