sábado, 18 de enero de 2014

Carta de inicio de 2014

Madrid, 15 de enero de 2014

Queridas familias: ¡Feliz y Santo Año 2014!.

En este año ya iniciado, nos unimos a nuestro Papa Francisco para ser verdaderos testigos de Jesús en la alegría de la fe. Solamente con la fuerza de Jesús Sacramentado podremos evangelizar al hermano que está a nuestro lado necesitado de Dios, a las familias que pasan momentos de dificultad y viven en la oscuridad, a los jóvenes desorientados y sin rumbo en la vida porque desconocen que Dios es Amor. Ante ello, nuestro MFC, como regalo de Dios, debe ser ofrecido de manera especial a las familias y matrimonios que sufren y más nos necesitan.

Queremos recordaros las fechas más cercanas:
-18 y 19 de enero, cursos prematrimoniales en la Parroquia Sta. Teresa Benedicta de la Cruz.
- 1 y 2 de febrero. Encuentros Conyugales. Animar a los matrimonios a recibir este tesoro del MFC que tanta ayuda en la alegría y concordia da a la familia. También animar a los matrimonios de los equipos que no lo hayan realizado.
- 15 de febrero, Fiesta del Amor. A las 17,00 horas. Misa y celebración bodas de oro y plata- Baile. Todo ello en la sede.
- 7 al 9 de marzo, Javierada para jóvenes. -14 al 16 de marzo Javierada para familias. Información en www.deleju.org
- 15 y 16 de marzo. Encuentro Conyugal.

Mencionar que, en la Sede tenemos la Adoración Eucarística Permanente, Parroquia Ana Mª Ana Mogas, y en la Parroquia de la Estrella los segundos Jueves de mes Adoración al Santísimo por las familias a las 20,00 horas, dirigido por nuestro Consiliario D. José Juan Fresnillo.

Con nuestras oraciones diarias y la ayuda de la Sagrada Familia de Nazaret, podremos desarrollar la misión del matrimonio y la familia.

Juan Carlos y Mercedes.

Presidentes Diocesanos-Madrid-

No hay comentarios: