domingo, 5 de enero de 2014

Las familias del MFC en la carpa de Adoración de Colón

Varias familias y jóvenes del MFC de Madrid se encargaron de preparar una hora de adoración al Santísimo en la carpa de Colón el pasado sábado 28 de diciembre.



El Movimiento Familiar Cristiano de Madrid acompañó a Jesús Sacramentado durante una de las 33 horas destinadas a la adoración con motivo de la Fiesta de la Sagrada Familia. La hora santa estaba dirigida a las familias, especialmente a las familias con hijos pequeños. Siguiendo las palabras de Jesús: “dejad que los niños se acerquen a mi”, la hora de oración estuvo adaptada para que los más pequeños de la casa pudieran acercarse a Jesús Eucaristía en compañía de sus padres. 



La meditación giró entorno a tres grandes temas: el niño Jesús llora, el niño Jesús necesita que lo cojan y el niño Jesús ríe. En el primer bloque se pidió perdón por los males de nuestra sociedad y por los de nuestras familias. En la segunda parte se reflexionó sobre como Dios nos acoge a nosotros y nos sostiene en nuestras necesidades. Finalmente se invitó a los asistentes a dar gracias por las bendiciones que nos regala cada día, por las que muchas veces ni siquiera le damos las gracias.













                       

No hay comentarios: