lunes, 17 de agosto de 2009

Sobre la retirada de los signos religiosos en el espacio público

Parece ser que la nueva ley de libertad religiosa según las declaraciones del ministro de justicia van en la línea de retirar los signos religiosos del espacio público, es decir de los cristianos y católicos que es lo que en España profesa al menos 80% de la población, con la excusa de una falsa neutralidad.
Cierta minoría influyente, a la que el ministro no es ajena, pues asiste como ponente a sus congresos, trata de eliminar el cristianismo de la vida social, reduciéndolo a una creencia interior que no debe ser nombrada.

En principio su idea es cambiar las tradiciones, la idea de familia y matrimonio con padre y madre, crear con la educación seres egoístas, materialistas, consumistas, individualistas, subsidiarios de papá estado, que impone leyes sobre quien no debe nacer y cuando, sobre cuando es legal dejar este mundo, para que no seamos una carga a esta sociedad solidariamente democrática.

Con el argumento de que la realidad de España es plural, y que no puede haber simbología religiosa que pueda ofender a otros, en vez de favorecer el mutuo respeto, se pasa a imponer el ateísmo del estado laicista, que no aconfesional de nuestra constitución, a costa de retirar tradiciones como los belenes en los colegios, porque los crucifijos son ya escasos en colegios, municipios y hospitales.

Se busca que la religión sea un tema políticamente incorrecto en el debate social, desprestigiando a los católicos, su jerarquía o comparando todas las religiones como si fueran todos fanáticos, ladrones, dictadores o embaucadores. Saben que la Iglesia en España es la única que se puede oponer a su plan de manipulación de mentes y conciencias, para obtener el poder de manera omnipresente aunque no tengan el gobierno.

De esta manera privamos a las futuras generaciones de la parte espiritual del hombre, para que los futuros estudiantes no sepan el significado de un crucifijo, sean ignorantes de su cultura e historia, y sobre todo tengan dormida su conciencia del bien y del mal, que ya es relativo, para ser carne de cañón a la manipulación de quien gobierne o tenga el dominio de los medios de comunicación y de opinión.

No hay comentarios: