martes, 11 de agosto de 2009

ESPAÑA ENCABEZA LA PEREGRINACIÓN INTERNACIONAL AL SANTUARIO DE FÁTIMA


El Santuario de Fátima acoge los mañana y pasado mañana la peregrinación internacional del verano, en la que se esperan más de cien mil personas. Están confirmados grupos procedentes de múltiples lugares españoles, como Salamanca, Sevilla, Tarragona y Valencia, y la organización cuenta con la participación de numerosos peregrinos de todas las comunidades.

España lidera la lista de países con mayor número de peregrinaciones organizadas a Fátima, que este verano vuelve a ser uno de los lugares más visitados por los turistas.

Dada la proximidad, no cabe duda de que los españoles, por detrás de los portugueses, son los que más acuden a visitar a la Virgen de Fátima. Y la época con mayor afluencia de público, después de mayo, es agosto. A

Además, este mes se ha retomado un proyecto antiguo, el de la casa de la juventud, abierta todos los fines de semana para acoger a las personas más jóvenes. Un mes dedicado a los emigrantes, tanto para los que residen en Portugal como para los que regresan a su país en verano.

Una delegación de jóvenes del MFC de Madrid iremos estos días a Fátima, pondremos fotos a la vuelta.

No hay comentarios: