miércoles, 19 de mayo de 2010

Peregrinación a Santiago PEJ


Que los jóvenes que vengan a Santiago se encuentren con Dios, que se robustezca su amistad con Jesucristo y que todos tengamos una experiencia fuerte de Iglesia, que nos anime a seguir siendo evangelizadores hasta los confines de nuestra sociedad”. Éstos son los objetivos que persigue la Peregrinación y Encuentro de Jóvenes (PEJ 2010), según adelanta a VN su coordinador general, Javier Porro. A tres meses vista –se celebrará del 5 al 8 de agosto en Santiago de Compostela– ya hay más de 10.000 inscripciones.
Estarán presentes todos los que hoy mueven la pastoral juvenil en España. “Será el encuentro nacional más importante que se hace en los últimos seis años”. Debido a la gran cantidad de asistentes, se espera reunir a 300 jóvenes voluntarios, que tendrán la oportunidad de repetir esta experiencia en la JMJ Madrid 2011.
Por nuestra parte, el Movi de Madrid ya ha realizado la preinscripción para el camino de santiago con la Deleju, todavía quedan plazas, apuntaros ya que es una experiencia única.

No hay comentarios: