Análisis Digital - Monseñor Fidel Herráez, obispo auxiliar de Madrid, presidió ayer una celebración litúrgica en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena, durante la cual los jugadores del Atlético de Madrid ofrecieron la Copa de la Liga Europea a la Patrona de Madrid
En las breves palabras que monseñor Fidel Herráez dirigió al equipo madrileño, vencedor de la Copa de la Europa League, dio la enhorabuena a los jugadores, equipo técnico, directivos, auxiliares y aficionados por el título. “La copa –dijo- es fruto de mucho trabajo y esfuerzo, a veces sufrimiento, que ahora se condensa por la gran alegría del premio”.Así, al ofrecer a la Virgen de la Almudena, Patrona de Madrid, la copa, señaló que “habéis querido que Ella esté en la celebración y ofrenda”.
Por ultimo, les dio ánimo para que “a través del deporte la sociedad siga construyéndose de acuerdo con lo que todos queremos” y “ojalá que la semana próxima tengamos un nuevo motivo de celebración”, en relación al resultado del próximo domingo, del que saldrá el equipo ganador de la Liga.
Durante la celebración litúrgica, que se realizó a puerta cerrada, los jugadores y directivos del Club ofrecieron la Copa a la Virgen de la Almudena, Patrona de Madrid. Y la hicieron entrega de un ramo de flores.
1 comentario:
Querido Blogger,
Pensé que esto lo escribiría Fernando...
AUPA ATLETI!!!
Publicar un comentario