viernes, 14 de mayo de 2010

El periódico 'XTANTOS': en las parroquias para explicar la utilidad de la x del IRPF


Nueva campaña de la renta y similar mensaje de la Iglesia española a los contribuyentes: marcando la X podrá "seguir ayudando a “tantos” que lo necesitan". Como novedad, la CEE enviará este año el periódico XTANTOS, del que se han enviado 950.000 ejemplares a las parroquias de toda España.
Los spots publicitarios para televisión y las inserciones en prensa generalista podrán verse desde el 17 de mayo hasta el 13 de junio. La campaña incluye también inserciones en prensa especializada (24 de mayo - 20 de junio), medios digitales (1 de mayo - 30 de junio) y radio (del 14 al 30 de junio). Asimismo, se podrán ver en 700 vallas publicitarias distribuidas enlas principales ciudades españolas.
Desde 2008, el sostenimiento de la Iglesia depende exclusivamente de los católicos "y todas aquellas personas, que reconocen la labor de la Iglesia".
La Conferencia Episcopal recuerda a quienes marquen la casilla de la Iglesia Católica en su Declaración de la Renta que "un 0,7 por ciento de sus impuestos se dedicarán así, sin coste adicional para el contribuyente, a la ingente labor que la Iglesia desarrolla. Este sencillo gesto no le supone a nadie ni pagar más, ni que le devuelvan menos y, además, en esas mismas condiciones, se puede marcar también, al mismo tiempo, la casilla a favor de “Otros fines sociales”.

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