domingo, 9 de mayo de 2010

Nace Popular Mariavisión


Popular Televisión, la televisión del grupo COPE, cambia desde este mes de mayo su identidad identidad visual y de marca, y comienza la renovación de los contenidos de su programación. Los cambios comienzan por el nombre: a partir de ahora se llamará Popular Mariavisión. Ayer se hizo pública una nota de prensa en la que se asegura que los cambios vienen a reforzar la identidad católica del medio y que son resultado de la entrada en marzo de la productora del mexicano Emilio Burillo, como accionista mayoritario y de su nombramiento como Presidente de dicha televisión

La nueva identidad visual y de marca de Popular Mariavisión se irá implantando de forma paulatina y gradual, bajo el lema Popular MariaVisión, Pon una sonrisa en tu vida. El lanzamiento de la nueva programación de Popular Mariavisión se realizará de forma paulatina y gradual con el estreno de varios programas y la implantación de contenidos especiales agrupados en franjas horarias, en función del público al que se dirigen, mujer, jóvenes, niños y adultos.
Mujer –de 08.00 a 11.45 horas
Jóvenes –de 19.00 a 20.15 horas
Niños –de 20.30 a 21.00 horas
Adultos –de 22.00 a 23.30 horas
La programación religiosa recorrerá la parrilla con el rezo del santo Rosario y la coronilla de la Divina Misericordia, la retransmisión en directo de la Santa Misa y otros espacios como Palabra de Vida, Hora Santa y Palabras de nuestro Pastor

La información y análisis de la misma seguirá presente mediante las distintas ediciones de Siglo XXI-Informativos y Siglo XXI-La lupa de las noticias. También continuará ocupando un lugar destacado el cine, todos los días dentro de los espacios diarios Más cine, y en los fines de semana, Más cine por favor y Pantalla Grande. Además, la parrilla de Popular Mariavisión contará con el magazine de tarde Estamos contigo y con diversas series de ficción.
infocatolica.com

No hay comentarios: