lunes, 31 de mayo de 2010

El padre Bart ha vuelto a España para defender su tesis


El padre Bart, sacerdote jesuita al que muchos del MFC le conoceis por estar al servicio del movi de Madrid durante los últimos años, ha vuelto de EE.UU.A. para defender su tesis doctoral en la Universidad de Comillas el día 17 de junio. Dos días más tarde volverá a Denver donde dirige la pastoral universitaria. Este es su mail con el teléfono de contacto.


Hola amigos,
Llegé hace dos dias. Yo ando groggi y mareado todavía... el cambio de las horas me ha molestado más que antes. A lo mejor es que soy viejo.
Ya no tengo móvil aquí en Madrid... mi fijo es: 91-540-6196.
Tengo ganas de veros pronto... dadme dos dias más para recuperarme, y luego, soy todo vuestro. Los cines nos esperan. Vale, tengo que tener en cuenta que los padres nuevos no tienen el tiempo para desperdiciar así.


Así hay que sacar tiempo entre tanto estudio y podemos quedar con él.

No hay comentarios: