lunes, 9 de diciembre de 2013

Carta de felicitación de Navidad de los presidentes diocesanos del MFC de Madrid

         Madrid, 5 de diciembre de 2.013

Queridas familias y amigos:

¡Feliz Navidad!. Con estas palabras nos congratulamos por el Nacimiento de Jesús, el Hijo de Dios del seno de la Virgen María, doncella de Nazaret desposada con José de la estirpe de David, a quien había sido revelado el misterio de la concepción virginal de su esposa por obra del Espíritu Santo y a quien se le había confiado por parte de Dios el cuidado de la Madre y del Niño.

La contemplación de este misterio nos invita a reflexionar sobre el papel de la familia y su misión evangelizadora. He aquí el camino que se nos abre como miembros del Movimiento Familiar Cristiano en este segundo año de la Misión Madrid, en el que el Papa Francisco nos exhorta a testimoniar el evangelio con alegría.

Como movimiento eclesial tenemos obligación de fortalecer nuestra fe, compartirla, gastar nuestro tiempo y fuerzas en vivir y exhibir la grandeza de la familia, formando parte de nuestros grupos, rezando por los matrimonios de nuestro Movimiento y por los que, la cuestión fundamental del matrimonio y de la familia en la Iglesia y en el mundo contemporáneo no está clara.
Os animamos, a que junto a familiares y amigos, participéis en las siguientes actividades, propias de la Navidad:

1.-Convivencia de Navidad.- sábado 14 de diciembre; Acogida a las 16:45 horas. A las 17,00 horas Santa Misa, en la Parroquia Beata María Ana Mogas. Daremos la acogida a nuevos miembros del M.F.C., celebrando el Rito de Admisión. Después tendremos divertimentos navideños junto a  una chocolatada  acompañada de  lo que cada uno traiga.
2.- Día 28 de diciembre, sábado.- A las 17,00 horas en el Km. 0, partida para hacer el recorrido de los Belenes por Madrid.
3.-Día 29 de diciembre, domingo.- Festividad de la Sagrada Familia. Santa Misa en Colón.

Esperamos que no faltéis.

Un abrazo en Cristo, 
Juan Carlos y Mercedes.- Presidentes Diocesanos 

No hay comentarios: