viernes, 18 de diciembre de 2009

Navidades del Movi


Ya estamos a punto de entrar en Navidad y, por ello, el Movimiento Familiar Cristiano de Madrid os convoca a su habitual fiesta de Navidad el próximo sábado 19 de diciembre en la parroquia de san Gabriel Arcangel (isla de Oza nº49, parada de metro Valdezarza línea 7).

Es muy importante la asistencia de todos los jóvenes del MFC de Madrid porque nos encargamos de amenizar la fiesta!!!


Para ello hemos quedado a las 16:00 del sábado 19 diciembre en la puerta de la parroquia para preparar todo. La celebración de la Navidad va a constar de una misa presidida por nuestro consiliario el padre Gonzalo y después pasaremos a la amenización de los jóvenes para introducir el tema de la Divina Providencia que será tratado en los grupos de reflexión después.Para finalizar compartiremos las cosas que hayamos traído y cantaremos villancicos.


Además, el día 23 realizaremos la tradicional visita de belenes por el centro de Madrid y terminaremos con un estupendo chocolate con churros. Ese día hemos quedado a las 17:00h en Cibeles esquina Banco de España. Os esperamos también con amigos o familia!!!
El día 27 domingo también os invitamos a la Eucaristía por la familia en la Plaza de Lima, esquina Concha espina a las 10:30 h

No hay comentarios: