domingo, 13 de diciembre de 2009

Itinerario de la Cruz esta semana de diciembre


Itinerario de la Cruz y del icono de la JMJ.


Del 13 al 15 de diciembre: Arciprestazgo Nuestra Señora de la Paz.

- 13 de diciembre: 19h Acogida de la Cruz. Celebraremos la Misa del domingo de adviento con un acto de acogida de la Cruz.

- 14 de diciembre: Parroquia de Ntra. Señora de la Paz. 10h Visita de los niños de los colegios vecinos a la Cruz. 11.30h Visita de la Cruz al Colegio de los Dominicos de Atocha. 19h Acto conjunto de las parroquias del arciprestazgo.

- 15 de diciembre: 9h La Cruz se despide y se entrega al terminar la Misa.


Del 15 al 17 de diciembre: Arciprestazgo de Ntra. Señora de la Peña.

- 15 de diciembre: Parroquia Nuestra Señora de la Peña. Recogida de la Cruz. La Parroquia acogerá a jóvenes de colegios de la zona (mañana).

- 16 de diciembre: Parroquia San Alberto Magno. Actividades para los jóvenes de colegios cercanos (mañana).

- 17 de diciembre: Parroquia del Buen Pastor. Actividades-oración para jóvenes de la zona de entrevías y otros cercanos (mañana) junto con la parroquia de San Diego. Oración-rosario-veneración pública de la Cruz en distintas parroquias del arciprestazgo (tarde). Convocatorias especiales de Eucaristías Festivas para el arciprestazgo.

Del 19 al 20 de diciembre: Arciprestazgo de San Pablo.

- 19 de diciembre: parroquia del Patrocinio de San José. Acogida de la Cruz. 19h Misa Solemne seguida de un concierto joven y oración comunitaria.

- 20 de diciembre: Misa Festiva solemne de niños y jóvenes (mañana). 18h Vigilia de oración con jóvenes enfermos y con discapacitados a nivel diocesano, organizado por la Delegación de Juventud, la Delegación de Pastoral de la Salud y varios movimientos adscritos a dicha pastoral. Se realizará en la Parroquia del Patrocinio de San José.

No hay comentarios: