martes, 6 de octubre de 2009

Gran Festival y Concierto por la Vida y la Maternidad



El colegio madrileño de Nuestra Señora de la Consolación acogerá el próximo sábado 10 de octubre la jornada ´Gran Festival y Concierto por la Vida y la Maternidad´, en beneficio de las madres adolescentes en dificultad, según ha informado la Fundación Madrina.

El plato fuerte del festival será Martín Valverde, que a partir de las 20 horas ofrecerá un concierto donde presentará su nuevo trabajo. El concierto tendrá un coste de 10 euros a modo de donativo, con el fin de ayudar a estas jóvenes madres, y las entradas se pueden comprar en http://www.entradas.com/, así como en la librería Diálogo, Schoenstatt y las sedes de hazteoir.org y madrina.org.
Además, el Festival por la vida contará con atracciones para los más pequeños y toda la familia, como magia, payasos, deporte y música, así como exposiciones realizadas por las asociaciones que defienden la vida, la familia y la mujer.
Asimismo, tendrá lugar la final del Concurso de la Canción por la Vida, y una exposición de la final de Dibujos por la Vida, ambos con entrada gratuita. Durante el festival también se celebrará una misa a las 17 horas.
Todos los fondos recaudados durante la jornada se destinarán a un fondo solidario con el que se costearán los gastos de mantenimiento y acogida de jóvenes gestantes y sus bebés, especialmente de aquellas adolescentes y que se encuentren en situación de dificultad.

No hay comentarios: