miércoles, 21 de octubre de 2009

El Blog cumple un año


Hoy día 21 de octubre es nuestro primer aniversario del blog de movimadrid, un blog de los jóvenes del MFC de Madrid. Más de 8000 visitas, ya que el contador por debajo de estas líneas es de diciembre, mes y medio más tarde.

Más 12000 páginas vistas y comentadas.

Visitantes de 70 países, 80% de España, destacando por este orden Mexico, USA, Colombia, Argentina, Peru y Chile. Algunos exóticos de Asia con múltiples visitas como Malasia y Singapur, Filipinas, Japón y China. Nos han visitado principalmente desde América pero también mucho desde Europa.
El Padre Calvo, fundador de los encuentros del MFC y del Movi en España, lo calificó como ejemplo a seguir en la pastoral juvenil.

Infinidad de comentarios, encuestas, album de fotos propios colgados, varios vídeos de youtube originales de fabricación por jóvenes del Movi, con seguimiento de las principales noticias del MFC joven de MAdrid y de España, noticias de Iglesia, de la diócesis y del Papa, con especial seguimiento a la pastoral juvenil, las peregrinaciones y actividades de grupo y con muchas primicias de la JMJ de Madrid 2011
Además actualización del blog en facebook y en tuenti, con las noticias más importantes.

El éxito es de todos vosotros y por eso esta celebración está dedicaca a nuestros seguidores.

6 comentarios:

Inma dijo...

Muchas felicidades, es un blog que está al día de todo, comprometido y jóven.
Qué siga cumpliendo muchos más!!!!!

Pekeromana dijo...

¡¡MUCHAS FELICIDADES por este primer año!! Pero lo mejor de todo será seguir celebrando los sucesivos aniversarios que, seguro, serán muchos.

Teresita dijo...

Muchas gracias a los que habéis hecho posible que el blog nos haya dado tanta y tan buena información durante este año!!! Adelante!

Dr. Fredy dijo...

Gracias a todos los colaboradores del blog, y sobre todo a nuestros lectores, que son los verdaderos protagonistas.

Eldamm dijo...

Felicidades!!!!!! ^^

MedicodelaPaz dijo...

Querido Blogger,

Muchas felicidades a ti Dr. Fredy por toda la dedicación con la que lo tratas.