lunes, 1 de junio de 2009

6 y 7 de junio mercadillo benéfico en Galería Estandarte, calle Padilla

Se trata de un mercadillo benéfico, que se celebrará el 6 y 7 de junio, en Galería Estandarte en la calle Padilla, para comprar ropa a precios realmente increíbles: lo importante es vender, vender, vender para recaudar, y los precios si que son super bajos (ni en rebajas encuentras estas gangas de precios).

Esta ropa será usada (la han recogido de amigos/familiares/vecinos …. de esa que siempre tenemos en los armarios y que finalmente no se ha puesto, o se ha utilizado poco, o se nos ha quedado grande/pequeña ….) o será NUEVA (se han puesto en contacto con tiendas, promotores).

OBJETIVO DEL MERCADILLO: ONG LUCES ROJAS, que es una ong chiquitita, sin apenas infraestructura ni gastos, que realiza acciones para proyectos muy concretos en el Tercer-Cuarto Mundo. Su principal proyecto es el que lleva a cabo en Calcuta el padre Xavier Raj, sacerdote indio, que trabaja para sacar de la explotación sexual infantil a los niños de la calle, muchos de ellos hijos de prostitutas obligados a prestar servicios a clientes de sus madres. Gracias a la ayuda de LUCES ROJAS el padre Xavier ha conseguido devolver la infancia a 80 niños, que hoy están alojados en condiciones de dignidad e higiene, se encuentran escolarizados y tienen ante ellos un futuro diferente del de sus madres. Este mercadillo al que os invito servirá para recaudar fondos para este proyecto.

No hay comentarios: