viernes, 16 de septiembre de 2011

2012 – 50° Congreso Eucaristico Internacional (Dublin-Irlanda)


 Como peregrinaciones para este año además del Encuentro Mundial de las Familas de Milán a finales de mayo y primero de junio está:


El 50° Congreso Eucarístico International 2012 se llevará a cabo en Dublín, Irlanda, del 10 al 17 de junio de 2012, bajo el tema, y espera la participación de 25.000 peregrinos cada día, tanto de Irlanda como de otros países. Se trata de una reunión internacional de gente de todo el mundo con el objetivo de: Promover la toma de conciencia del lugar central de la Eucaristía en la vida y la misión de la Iglesia Católica a mejorar nuestra comprensión y celebración de la liturgia la atención acerca de la dimensión social de la Eucaristía.

Estos objetivos son alcanzados a través de un programa de preparación pastoral en los años previos al Congreso y a través del programa de la propia semana del Congreso. Este consiste en un programa de oración, Eucaristía, talleres, grupos de discusión, catequesis y testimonios, eventos culturales, un espacio para la juventud, tours, exhibiciones, una procesión Eucarística, una ceremonia de clausura masiva en el estadio Croke Park y mucho más

No hay comentarios: