sábado, 18 de abril de 2009

Próxima reunión del grupo de jóvenes

Felices Pascuas

El viernes santo la procesión de la Cruz de la JMJ fue un éxito a pesar del tiempo, fuimos 20 voluntarios del Movi de 200, y podéis ver las fotos en el blog en forma de álbum en el lateral izquierdo. Además habréis podido admirar vídeo de nuestra peregrinación a Javier realizado por Jorge, todo un profesional de la imagen y el sonido.

El sábado 25 de abril a las 20:00 horas tenemos reunión del grupo más joven, será preparada por Susana y Fernando y sería conveniente que confirmarais vuestra asistencia, para poder preparar y organizarlo mejor.

3 comentarios:

Teresita dijo...

Yo confirmo mi asistencia. Nos vemos chicos!!

Sari dijo...

Yo voy y mi hermana está por convencer.

Jorge dijo...

yo asistire a la misma, un saludo