miércoles, 12 de octubre de 2011

Encuentro diocesano de niños 22 de octubre en el Retiro

 
Estimados amigos:

        El pasado Curso pastoral 2010-2011 ha supuesto un impulso para la Iglesia Universal y para nuestra Diócesis al bendecirnos Dios con la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, cuyos abundantes frutos ya estamos experimentando. Desde la Delegación de Infancia y Juventud queremos hacer partícipes a los más pequeños de esta fuente de Gracia, con el ya tradicional Encuentro Diocesano de Niños.

        Hemos elegido el lema “Damos gracias a Dios. Caminamos juntos en la Iglesia” (Rezo del Ángelus del Santo Padre del 24 de agosto de 2011) para ahondar en la realidad de pertenencia al Cuerpo de Cristo desde niños y entonar un canto de agradecimiento a Dios por los extraordinarios dones recibidos. Con este motivo, os convocamos al Encuentro Diocesano de Niños (EDN) que se celebrará, como en otras ocasiones, en el Paseo de Coches del Retiro el próximo 22 de octubre. Así, desde las 10.00h hasta las 19.00h compartiremos nuestra fe en Cristo a través de talleres, juegos, ginkanas, oraciones y la celebración de la Eucaristía, presidida por el Sr. Cardenal. Adjuntamos toda la información detallada.

            La reunión con los responsables de grupos será el jueves 13 de octubre a las 19.00h. en la Deleju (Pza. San Juan de la Cruz, 2 B). Os pido que hagáis partícipes a los más pequeños de vuestras comunidades de este Encuentro.

Unidos en Cristo y su Iglesia,


 Francisco Cañestro
Subdelegado Episcopal de Infancia y Juventud

No hay comentarios: