jueves, 20 de octubre de 2011

Actividad de los jóvenes de Zaragoza

El próximo fin de semana, 22-23 de octubre, tendrán lugar en el albergue de El Pueyo de Jaca en el corazón del Valle de Tena, las Convivencias de inicio de curso del Servicio de Infancia y Juventud.

Las actividades se adaptarán a las diferentes edades. Tendremos oraciones, juegos, actividades formativas, canciones y alguna pequeña excursión.

La ida y la vuelta la haremos en autobús. Salida a las 8:30 de la mañana del día 22 de octubre en la Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia en el barrio de La Almozara. La vuelta, sobre las 6:30 de la tarde al mismo sitio.

Material que tienen que llevar los chavales: saco de dormir, sábana bajera, toalla para aseo, ropa de abrigo, chubasquero, botas, cantimplora, cancioneros del campamento, y muy importante, la comida del primer día (sólo la comida, no la merienda ni la cena). También puede llevar guitarra el que quiera. No hace falta llevar plato, vaso ni cubiertos. El albergue nos provee de todo esto.

El precio de las convivencias es de 40,00 € por persona. Como siempre, el tercer hijo y sucesivos de cada familia no pagan; y, en general, que el dinero no debe ser un problema en ninguna actividad del Movi. No os olvidéis de darnos la autorización y el dinero al traer a vuestros hijos.

En la página del Servicio podéis ver el calendario de actividades previstas para el presente curso 2011-2012

No hay comentarios: