jueves, 15 de enero de 2009

Supera expectativas asistencia al VI Encuentro Mundial de las Familias


La Arquidiócesis de México expresó su satisfacción luego de que la asistencia al VI Encuentro Mundial de las Familias que se realiza en la ciudad de México rompiera las expectativas al reunir en el primer día del Congreso Teológico Pastoral a más de diez mil visitantes en el Centro de Exposiciones Bancomer de Santa Fe.


El también subdirector de Radio y Televisión del Arzobispado de México, indicó: “Es además un gusto que se hayan invitado a personas como el Presidente de México Felipe Calderón y a su esposa la Sra. Margarita Zavala. El Jefe del Ejecutivo –recordó el padre Aguilar Valdés– habló valientemente sobre los valores que se deben vivir en la familia y sobre el reto de seguirlos promoviendo para una mejor sociedad”.


Cabe mencionar que el VI EMF -que se realiza del 14 al 18 de enero- también cuenta con la presencia de otros grupos religiosos y “esto indica que en México se puede tener unidad, aún cuando haya diversidad de credos”, expresó el P. Aguilar.


“El evento se ha visto colmado en el Congreso Teológico y el Papa Benedicto XVI estará presente de tres formas: a través de la Indulgencia Plenaria, del mensaje que enviará vía satélite y por medio de su legado pontificio, el cardenal Tarcisio Bertone”, finalizó.
Hemos contactado hoy con un sacerdote mexicano para que nos envie más información...
Desde el Blog os informamos de lo que está pasando en Méjico

No hay comentarios: