viernes, 16 de enero de 2009

Música cristiana, actores dando testimonio, teatro con valores




El segundo día de actividades del VI Encuentro Mundial de las Familias, tuvo también presentaciones musicales, teatro, testimonio de actores famosos convertidos.

Para comenzar la soprano estadounidense Maribel Salazar interpretó la canción oficial del Encuentro. La cantante Joemma quien procede de McAllen, Texas participó con sus interpretaciones hasta las 12 horas. A la una y cuarto de la tarde el Coro Laudem de la Universidad Anáhuac México Norte. A las 15:30 horas la animación musical del grupo Gen Rosso, de los Focolares. 17:20 el grupo de tambores y percusionistas Cedros. Y para finalizar, la Orquesta de niños violinistas del Cedros llamada Zuzukiada.

Hoy nos presentan la obra de teatro titulada “Mujer de Bronce” homónimo de su compañía y trata el difícil y duro tema del embarazo por violación, con la cual intentan promover el valor más importante de todos: LA VIDA.

Eduardo Verástegui actor, cantante, productor de cine, llegó a firmar el llamado muro de la familia y a dar un pequeño recorrido por la Expo FAMILIA, además de dar su testimonio en la cual persuadió a un amigo suyo a no cometer un aborto.



No hay comentarios: