viernes, 16 de enero de 2009

Expofamilia


Como parte de las diversas actividades que se pueden realizar al asistir al VI Encuentro Mundial de las Familias, se puede visitar en la parte inferior del Centro Bancomer el área de Expo-Familias. Más de un centenar de stands con información de grupos y asociaciones religiosas, libros, revistas, artículos religiosos y souvenirs del evento. También existe un área de juegos y un espacio para diversas actividades infantiles.
En la parte central de la Expo-Familia el domo, donde se imparten decenas de conferencias y exposiciones alternas al aula principal de conferencias. Tiene una capacidad para un centenar de personas y los expositores pueden tener un mayor acercamiento con los asistentes. En la parte posterior se ubica el Muro de las Familias, es un espacio para que todos los asistentes escriban mensajes de recuerdo al participar en el VI Encuentro Mundial de las Familias. Para ello se les proporcionan marcadores de colores y cada persona o familia escribe un mensaje.
Familias completas recorren los pasillos donde pueden recibir información, folletos, publicaciones y artículos promocionales de los expositores. En la Expo-Familias podemos encontrar el stand del periódico, se pueden suscribir a las publicaciones y adquirir diversos artículos promocionales del Encuentro.

No hay comentarios: