domingo, 11 de enero de 2009

Nuevas actividades de los jóvenes del MFC

Os comunicamos las próximas actividades del Movi:

Ayer se reunieron los más jóvenes en su reunión formativa,el tema fue el Bautismo del Señor, y hacen una pausa hasta final de exámenes.

El próximo fin de semana,17-18 de enero, estad atentos al EMF, Encuentro Mundial de las Familias de México, en la web con enlace de nuestro blog podréis estar informados.

Los días 23-25 de enero la Deleju prepara un retiro en El Escorial, estamos todos invitados, tenéis la información en el blog http://www.movimadrid.blogspot.com/ o en la pagina de la Deleju. Estamos preparando un grupo del MFC al retiro, contactad con Miguel si deseáis asistir fdezfdez@gmail.com puede ser una gran oportunidad de iniciar muy bien el año, además será dirigido espiritualmente por el obispo de Coria-Cáceres.Fecha límite de apuntarse el día 20.

Recordad a vuestros padres que pueden hacer un encuentro conyugal los días 24 y 25 de enero en la casa de retiros de Arturo Soria. Si se animan avisadnos.

La próxima reunión formativa será la tarde del sábado 31 de enero, a las 20 h, pendiente de confirmar lugar de celebración, el tema lo preparan Inma y Hector, con el título de las apariciones marianas, que puede estar muy interesante. Esperamos que nos juntemos muchos.

No hay comentarios: