La nueva edición del vídeo de May Feelings se desmarca de la promoción del rezo del rosario y se centra en el perdón. Dura 3 minutos y 42 segundos y fue publicado, como todas las ediciones anteriores, el 1 de mayo
La red social May Feelings, que lleva 7 años publicando vídeos sobre el rosario en marzo, lanza un nuevo vídeo, y en esta ocasión lo dedica al perdón. «No te canses de pedir perdón, no te canses de perdonar», reza el eslogan de la edición de este año que ha sido publicado, como es tradicional, el primer día del mes de mayo.
El vídeo, que en esta ocasión se aleja de la promoción del rezo del rosario, presenta a multitud de personas, de distintas edades y condiciones, pidiendo perdón. «Alberto llevamos 15 años sin hablarnos, desde que mamá murió. Poner el dinero por delante de ti y de los demás hermanos ha sido el error más grande de mi vida. Daría cualquier cosa por volver a ese momento y no hacer lo que hice. Lo siento mucho, perdóname»; «Carlos perdóname por intentar hacer de ti alguien que no eres»; «he dejado de pasar mil oportunidades para hacerte feliz, ¡perdóname!», explican algunas de las personas que aparecen en pantalla.
May Feelings VII tiene una duración de casi 4 minutos y de inmediato ha sido un éxito en Internet, como lo fueron las ediciones anteriores. En total, los siente vídeos de May Feelings han sido vistos cerca de dos millones y medio de veces.
El primer vídeo (mayo de 2008) se convirtió en el más visto en España el día de su estreno. En él podemos ver a cincuenta jóvenes, expresando cincuenta razones para rezar el rosario. Al año siguiente, la idea del vídeo se basó en las palabras de Juan Pablo II No tengáis miedo, no estáis solos, y se ve a un grupo numeroso de jóvenes andando por la calle con camisetas en las que llevan escrito I pray the rosary (yo rezo el rosario). El tercer vídeo (mayo 2010) se centra en la figura de los sacerdotes y afirman: «Nosotros ya sabemos que no estamos solos; ahora, ellos tienen que saber que no están solos». Mayfeelings IV ensalza la figura de Juan Pablo II y anima a todos a rezar el rosario porque «cambiar el mundo está en tus manos». En la edición de 2005 Mayfeelings dejó de ser un vídeo para convertirse en una red social en la que los usuarios pueden rezar unos por otros. Por último, en el vídeo de 2013, los creadores decidieron dedicarlo a la crisis. «Vuelve a luchar por lo que crees. Alza tu voz y pide con más fuerza», aseguraban.
José Calderero
@jcalderero
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