lunes, 5 de mayo de 2014

La maternidad emociona a millones de internautas


El Día de la Madre 2014 ha sido la excusa para que millones de internautas de todo el mundo pongan en valor la belleza, la bondad y la enorme riqueza social que supone la maternidad, a través de dos videos que se han convertido en un fenómeno viral. Su mensaje de agradecimiento a la abnegada y cariñosa labor de todas las madres corren por Facebook y Twitter como la pólvora

A pesar de todos los empeños con que la ideología de género y la cultura abortista arremeten contra la maternidad, la realidad se impone: ser madre es algo tan bueno y tan bonito que cualquier hijo, en algún momento de su vida, se siente inmensamente agradecido a su madre por su dedicación, entrega y amor incondicional. Y como la red suele ser un reflejo de la realidad, también en las redes sociales el Día de la Madre 2014 ha tenido una notable difusión, no por los anuncios de regalos, sino gracias a videos virales que ensalzan la maternidad.
El trabajo más duro del mundo
La empresa American Greetings, especializada en tarjetas conmemorativas y felicitaciones para eventos, publicó hace dos semanas un video que en su cuenta oficial ya ha superado los 17 millones de visitas, con cientos de miles de videos «copiados» en otros canales y traducidos a multitud de idiomas.
La empresa se inventó una oferta de trabajo, la publicó en varios periódicos norteamericanos, y después realizó una serie de entrevistas reales on-line con una selección de candidatos. Los entrevistados, que desconocían el montaje, se sorprenden al conocer las duras condiciones del puesto de «director de operaciones»: gran movilidad; estar constantemente de pie, agachándose, sentado o tumbado; habilidades de negociación y de relaciones personales; alto nivel de resistencia física; dedicación constante 24 horas al día, todos los días del año, sin descansos disponibles y sin vacaciones para estar siempre listo ante los requerimientos del «socio» en cualquier momento del día o de la noche... Algunos de los entrevistados preguntan si semejantes condiciones son legales, o si hay tiempo para comer («sí, pero sólo después de que el socio haya comido»...) o si hay más personas que lo lleven a cabo. Al final, el entrevistador reconoce que  hay millones de personas que llevan a cabo esa labor, “el trabajo más duro del mundo”: las madres. El video, de poco más de 4 minutos, concluye con la divertida reacción y los emotivos mensajes de los entrevistados a sus propias madres.

No hay comentarios: