La campaña, que tendrá especial presencia en Internet (redes sociales), prensa, radio y televisión, cuenta con los testimonios de Vicente Del Bosque - seleccionador nacional de fútbol-, Inma Shara -directora de orquesta- y Leopoldo Abadía -autor del best-seller ‘La Crisis Ninja’-. Todos ellos han prestado su imagen desinteresadamente para esta acción.
Los tres protagonistas de esta campaña valoran y animan a regalar inscripciones por el impacto que tendrá un acontecimiento como la JMJ para la vida de tantas personas. Vicente del Bosque subraya el ejemplo que dieron los jugadores de la selección nacional a los jóvenes tras conquistar el último Mundial de Fútbol y afirma que “en el deporte, como en todo en la vida, hay que tener unos valores sólidos y ser consecuentes”. Por su parte, Inma Shara recuerda un viaje solidario que hizo a Zambia: “Pude escuchar los acordes más dolorosos del ser humano”, recuerda, y anima a que “los jóvenes recuperen los valores que vio en esas gentes”. Por último, Leopoldo Abadía reconoce que cada Navidad “tengo verdaderos problemas para sorprender con los regalos a mis 12 hijos y 40 nietos” y añade que “este año lo tengo resuelto: tengo claro que la mejor inversión es regalar inscripciones a la JMJ y es lo que haré”.
Según explica Gabriel González-Andrío, director de Marketing de la JMJ “el mensaje de esta campaña hace especial hincapié en que se trata de un regalo doble, ya que las personas que se inscriban pueden colaborar con un Fondo de Solidaridad que permite participar a jóvenes sin recursos de países más pobres, que están en guerra o que han sufrido el azote de catástrofes naturales”.
Al tratarse de una campaña sin ánimo de lucro, la difusión de la misma será totalmente gratuita gracias a la colaboración de varios grupos de comunicación dentro y fuera de nuestro país.
Todos aquellos que quieran inscribirse en la JMJ pueden hacerlo a través de la web oficial www.madrid11.com
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