El Arzobispado de Madrid ha convocado un Concurso para el diseño de la identidad institucional de la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará en Madrid del 16 al 21 de agosto de 2011.
El objetivo del concurso es dotar a la JMJ2011 de una identidad gráfica singular, atractiva y homogénea con la que desarrollar el logotipo de la Jornada, la página oficial en Internet así como los diversos elementos que formarán parte del “pack” del peregrino: mochila, gorra, abanico, etc.
En el concurso, dotado de 15.000 € de premio, podrán participar todos aquellos diseñadores gráficos profesionales que desarrollen su actividad en España.
El Concurso tiene tres fases:1) Presentación de documentación (hasta el 17 de mayo);2) Propuestas de diseño –que serán remuneradas– de las cinco candidaturas finalistas seleccionadas de entre las presentadas inicialmente; y3) Desarrollo de la propuesta ganadora que incluye la elaboración de un manual de Identidad Gráfica.
Las Bases del Concurso pueden consultarse en www.jmj2011madrid.com/bases/bases.pdf
El objetivo del concurso es dotar a la JMJ2011 de una identidad gráfica singular, atractiva y homogénea con la que desarrollar el logotipo de la Jornada, la página oficial en Internet así como los diversos elementos que formarán parte del “pack” del peregrino: mochila, gorra, abanico, etc.
En el concurso, dotado de 15.000 € de premio, podrán participar todos aquellos diseñadores gráficos profesionales que desarrollen su actividad en España.
El Concurso tiene tres fases:1) Presentación de documentación (hasta el 17 de mayo);2) Propuestas de diseño –que serán remuneradas– de las cinco candidaturas finalistas seleccionadas de entre las presentadas inicialmente; y3) Desarrollo de la propuesta ganadora que incluye la elaboración de un manual de Identidad Gráfica.
Las Bases del Concurso pueden consultarse en www.jmj2011madrid.com/bases/bases.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario