martes, 16 de septiembre de 2014

PRESENTACIÓN DEL MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO EN ALBACETE.

Invitados por Monseñor D. Ciriaco Benavente, Obispo de Albacete, hemos participado como representantes de Zona Centro del MFC,  en las  Jornadas  Sacerdotales de la Diócesis.  Presentando al Movimiento Familiar Cristiano y  dándoles a conocer sus Servicios y actividades a favor del matrimonio y de la familia.
Agradecemos desde este Blog la acogida y cordialidad que nos han dispensado en todo momento y esperamos poder ayudarles en todo lo que necesiten por parte del MFC. 

Adjuntamos unas fotos de la presentación y diferentes momentos del encuentro sacerdotal y visita a la catedral con Mns. Ciriaco, obispo de Albacete y nuestro buenísimo anfitrión, junto con Mns. Eusebio Hernández Obispo de Tarazona y que era   hoy el ponente del encuentro sacerdotal. También nos acompaña D. Luis Enrique Vicario general de Albacete , el párroco de la catedral de Nuestra Señora de los Llanos patrona de Albacete que en estos diez días se celebra su fiesta. 
La presentación fue intensa y recibida  cordialmente, como así nos manifestaron a lo largo de todo el día los sacerdotes.
Pedimos al Señor que les habrá el corazón para trabajar con grupos de familias que ven tan necesario. También pedimos por los grupos que aun funcionan del MFC y que por no tener presidentes diocesanos dejaron la continuidad en el MFC. 

Así se lo pedimos al Señor bajo la protección de Nuestra Señora de los Llanos.
Inmaculada y Alfredo




No hay comentarios: