martes, 23 de septiembre de 2014

18 de octubre Encuentro Diocesano de Niños 2014





Encuentro Diocesano de Niños 2014Una vez al año la Deleju convoca a todos los niños de Madrid a un encuentro Diocesano. Es un encuentro en el que niños y niñas de todas las parroquias, colegios, movimientos, asociaciones... se juntan para disfrutar de todo un día de convivencia, juegos y oración.
Es una actividad dirigida a todos los niños de edades correspondientes a estudios de Educación Primaria (nacidos entre el 2003 y 2008).
El encuentro será el sábado 18 de octubre de 2014 en el Parque Juan Carlos I (Metro Campo de las Naciones) junto a la entrada de la plaza de D. Juan de Borbón. Este año queremos que los niños que participen sientan la compañía de María, a quien en Madrid rezamos con la advocación de Nuestra Señora de la Almudena, y que tengan una experiencia de la comunión de la Iglesia. Por eso el lema es “Juntos con María”.
La inscripción se realizará por las entidades (parroquia, colegio, movimiento, congregación…) a través de un formulario. Para solicitarlo, es necesario que el responsable escriba a deleju@archimadrid.es. El fin de plazo para la inscripción será el 13 de octubre.
Tendremos una reunión informativa con los responsables de los grupos que participarán el miércoles 1 de octubre a las 19’00 en los salones de la Delegación. Es muy importante la presencia de un responsable de todos los grupos que quieran participar.
Para cualquier duda no dejes de contactar con nosotros por teléfono o en la dirección de correo electrónico de la delegación.

fondo8

A lo largo de estos años son muchos los niños que han participado de estos encuentros. Hoy, muchos de ellos son jóvenes comprometidos con la Iglesia que participan en sus parroquias, colegios o en distintos movimientos y asociaciones.
Nuestro principal objetivo es que los niños de Madrid vean que existen otros como ellos que también quieren ser amigos de Jesús.

No hay comentarios: