¡Vamos a visitar realidades de vida consagrada en sus propios lugares! Se trata de una tarde en la que los jóvenes que se apunten podrán acudir a colegios, monasterios, hospitales, conventos o comunidades de misioneros para encontrarse con religiosas o religiosos dispuestos a compartir con ellos algo de su vida.
¿Por qué ese día? El viernes 6 de mayo es primer viernes de mes, y los jóvenes estáis convocados como siempre por Don Carlos, nuestro arzobispo, a la Vigilia Adoremos en la Catedral de la Almudena a las 22:00. Aprovecharemos ese primer viernes, de un mes tan emblemático como el mes de mayo, y esa tarde hay que estar dispuestos para un encuentro apasionante y para un fecundo dialogo sobre la vocación religiosa, su sentido, sus formas; su belleza.
Nuestra propuesta es que cada grupo de jóvenes que se apunte pueda realizar varios encuentros desde las 18:00 hasta las 21:00, culminando este "itinerario vocacional" con la oración en la Catedral de la Almudena presidida por el Arzobispo, y que ese día estará preparada por religiosas y religiosos jóvenes, con un subrayado vocacional.
Apúntate: http://goo.gl/forms/0F7jIv8y4z (o también llamando a la Deleju en horario de mañana 914561340 o con un mail a deleju@archimadrid.es)
Descubre el mapa de LUCES EN LA CIUDAD’16 y prepara tu itinerario de ese día: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zcrz6B3O8mIw.kb01cP5dEtwo&usp=sharing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario