DESTINATARIOS
Jóvenes mayores de 15 años.
ITINERARIO DE LA PEREGRINACIÓN
26 de Julio de 2010:
Celebración de las laudes en San Juan de la Cruz y salida para llegar a Lugo.
Celebramos la Eucaristía por la tarde para luego salir hacia: I Navia y II Luarca; nos instalamos y dormiremos en estas localidades.
27 de Julio de 2010:
I ) Navia (La Caridad) – Ribadeo (22 km)
II ) Luarca – Navia (19 Km)
28 de Julio de 2010:
I) Ribadeo - Lorenzana (28 km)
II ) Navia (La Caridad) – Ribadeo (22 km)
29 de Julio de 2010:
I) Lorenzana - Mondoñedo (9 km)
II) Ribadeo - Lorenzana (28 km)
30 de Julio de 2010:
I) Mondoñedo - Abadín (16 km)
II) Lorenzana - Mondoñedo (9 km)
31 de Julio de 2010:
I) Abadín - Villalba (18 km).
Incorporación peregrinos opción B en Villalba.
II) Mondoñedo - Abadín (16 km).
Incorporación peregrinos opción B en Abadín.
Celebramos la Eucaristía por la tarde para luego salir hacia: I Navia y II Luarca; nos instalamos y dormiremos en estas localidades.
27 de Julio de 2010:
I ) Navia (La Caridad) – Ribadeo (22 km)
II ) Luarca – Navia (19 Km)
28 de Julio de 2010:
I) Ribadeo - Lorenzana (28 km)
II ) Navia (La Caridad) – Ribadeo (22 km)
29 de Julio de 2010:
I) Lorenzana - Mondoñedo (9 km)
II) Ribadeo - Lorenzana (28 km)
30 de Julio de 2010:
I) Mondoñedo - Abadín (16 km)
II) Lorenzana - Mondoñedo (9 km)
31 de Julio de 2010:
I) Abadín - Villalba (18 km).
Incorporación peregrinos opción B en Villalba.
II) Mondoñedo - Abadín (16 km).
Incorporación peregrinos opción B en Abadín.
1 de Agosto de 2010:
I) Villalba - Guitiriz (31 km)
II) Abadín - Villalba (18 km)
2 de Agosto de 2010:
I) Guitiriz - Sobrado de los Monjes (23 km)
II) Villalba - Guitiriz (31 km)
3 de Agosto de 2010:
I) Sobrado de los Monjes - Arzúa (22 km)
II) Guitiriz - Sobrado de los Monjes (23 km)
4 de Agosto de 2010:
I) Arzúa - Monte de Gozo (34 km).
II) Sobrado de los Monjes - Arzúa (22 km)
5 de Agosto de 2010:
I) Monte de Gozo - (Plan alternativo)
II) Arzúa - Monte de Gozo (34 km)
6 de Agosto de 2010: Monte de Gozo - Santiago
7 de Agosto de 2010: Regreso a Madrid.
II) Abadín - Villalba (18 km)
2 de Agosto de 2010:
I) Guitiriz - Sobrado de los Monjes (23 km)
II) Villalba - Guitiriz (31 km)
3 de Agosto de 2010:
I) Sobrado de los Monjes - Arzúa (22 km)
II) Guitiriz - Sobrado de los Monjes (23 km)
4 de Agosto de 2010:
I) Arzúa - Monte de Gozo (34 km).
II) Sobrado de los Monjes - Arzúa (22 km)
5 de Agosto de 2010:
I) Monte de Gozo - (Plan alternativo)
II) Arzúa - Monte de Gozo (34 km)
6 de Agosto de 2010: Monte de Gozo - Santiago
7 de Agosto de 2010: Regreso a Madrid.
PAGOS
El responsable de grupo será el encargado de realizar los pagos de todos sus peregrinos y deberá solicitar justificante de dichos pagos.
En caso de que se agreguen nuevos peregrinos en dicho grupo, el responsable realizará los pagos de las ampliaciones indicando claramente dicha situación en el concepto.
En el concepto se debe indicar la naturaleza del pago (Preinscripción, Inscripción, Ampliación Inscripción) así como el nombre del grupo.
Ejemplos de concepto serían los siguientes:
Pre CS2014 Colegio San Isidro
CS2014 Colegio San Isidro
Amp1 CS2014 Colegio San Isidro
Amp2 CS2014 Colegio San Isidro
…
Todos los peregrinos pagarán a su responsable de grupo y éste a la organización.
Los pagos se realizarán preferentemente en la cuenta: Banco Santander 0049-3760-51-2714077779
También, aunque de modo excepcional, se podrán realizar en la Delegación de Lunes a Viernes de 10h a 14h.
Los resguardos de dichos ingreso deberán ser enviados a .
En caso de que se agreguen nuevos peregrinos en dicho grupo, el responsable realizará los pagos de las ampliaciones indicando claramente dicha situación en el concepto.
En el concepto se debe indicar la naturaleza del pago (Preinscripción, Inscripción, Ampliación Inscripción) así como el nombre del grupo.
Ejemplos de concepto serían los siguientes:
Pre CS2014 Colegio San Isidro
CS2014 Colegio San Isidro
Amp1 CS2014 Colegio San Isidro
Amp2 CS2014 Colegio San Isidro
…
Todos los peregrinos pagarán a su responsable de grupo y éste a la organización.
Los pagos se realizarán preferentemente en la cuenta: Banco Santander 0049-3760-51-2714077779
También, aunque de modo excepcional, se podrán realizar en la Delegación de Lunes a Viernes de 10h a 14h.
Los resguardos de dichos ingreso deberán ser enviados a .
PRECIOS
MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN:
Modalidad A : del 26 de Julio al 7 de Agosto: 325 €
Modalidad B : del 31 de Julio al 7 de Agosto: 255 €
Estos precios incluyen pernoctar en tienda de campaña en Monte de Gozo
Cada grupo ha de traer sus propias tiendas de campaña.
Modalidad B : del 31 de Julio al 7 de Agosto: 255 €
Estos precios incluyen pernoctar en tienda de campaña en Monte de Gozo
Cada grupo ha de traer sus propias tiendas de campaña.
SUPLEMENTOS:
Suplemento por albergue en Monte de Gozo de 8 personas: 30 € / persona.
Suplemento por bungalow en Monte de Gozo de 4 personas: 50 € / persona.
Suplemento por habitación doble en hotel en Monte de Gozo 100 € / persona.
Suplemento por habitación individual en hotel Monte Gozo 150 € / persona.
(Todos estos lugares tienen plazas limitadas que se reservarán por orden de inscripción)
Suplemento por bungalow en Monte de Gozo de 4 personas: 50 € / persona.
Suplemento por habitación doble en hotel en Monte de Gozo 100 € / persona.
Suplemento por habitación individual en hotel Monte Gozo 150 € / persona.
(Todos estos lugares tienen plazas limitadas que se reservarán por orden de inscripción)
PRE-INSCRIPCIÓN:
Cada grupo deberá hacer un único ingreso de 50€ por cada peregrino en concepto de pre-inscripción.
PREINSCRIPCIONES
Desde el lunes 21 de abril y hasta el 5 de mayo, se ha abierto el plazo de preinscripción. Este periodo es muy importante porque nos permitirá preparar el esquema de la peregrinación y los alojamientos con previsión suficiente.
La preinscripción se realiza por parte de la parroquia o entidad y tiene la finalidad de que nos deis a conocer:
1. Que participaréis en la peregrinación.
2. Una estimación aproximada de los peregrinos que seréis en cada opción. Entendemos que no es fácil dar una cifra exacta, por eso hemos puesto los números en decenas. Si estimáis que seréis menos de 10, preferimos que señaléis 10 peregrinos.
Si ya participasteis en la javierada con la organización de la Deleju, debéis utilizar el mismo perfil de institución. Eso os permitirá descargar los datos ya introducidos y no tenerlo que hacer de nuevo.
Si no participasteis, tendréis que abrir un perfil nuevo para la institución pulsando en “crear una cuenta”.
Después sólo tenéis que elegir la actividad “Santiago 2014” y señalar los peregrinos que estimáis que participarán en cada opción. Una vez introducidos no dejará modificar esos datos, ya que pasaréis al panel para introducir peregrinos. (No os preocupéis, porque el número de peregrinos de la preinscripción no es vinculante. Es simplemente para hacernos una idea de cuantos peregrinos irán en cada opción e ir avanzando en las infraestructuras necesarias.)
La preinscripción se realiza por parte de la parroquia o entidad y tiene la finalidad de que nos deis a conocer:
1. Que participaréis en la peregrinación.
2. Una estimación aproximada de los peregrinos que seréis en cada opción. Entendemos que no es fácil dar una cifra exacta, por eso hemos puesto los números en decenas. Si estimáis que seréis menos de 10, preferimos que señaléis 10 peregrinos.
Si ya participasteis en la javierada con la organización de la Deleju, debéis utilizar el mismo perfil de institución. Eso os permitirá descargar los datos ya introducidos y no tenerlo que hacer de nuevo.
Si no participasteis, tendréis que abrir un perfil nuevo para la institución pulsando en “crear una cuenta”.
Después sólo tenéis que elegir la actividad “Santiago 2014” y señalar los peregrinos que estimáis que participarán en cada opción. Una vez introducidos no dejará modificar esos datos, ya que pasaréis al panel para introducir peregrinos. (No os preocupéis, porque el número de peregrinos de la preinscripción no es vinculante. Es simplemente para hacernos una idea de cuantos peregrinos irán en cada opción e ir avanzando en las infraestructuras necesarias.)
INSCRIPCIONES
Si no conoces la página de inscripción escribe un correo a:
Cada grupo debe designar un responsable de inscripción, que será el nexo entre el grupo y la organización. El responsable será el único autorizado a entrar en la aplicación y rellenar o modificar los datos de los peregrinos.
Aquellos peregrinos que deseen ir individualmente deben ponerse directamente en contacto con la Deleju ( ). Serán integrados en un grupo ya constituido. Nosotros les pondremos en contacto con algún grupo inscrito afín por territorio o espiritualidad.
Cada grupo debe designar un responsable de inscripción, que será el nexo entre el grupo y la organización. El responsable será el único autorizado a entrar en la aplicación y rellenar o modificar los datos de los peregrinos.
Aquellos peregrinos que deseen ir individualmente deben ponerse directamente en contacto con la Deleju ( ). Serán integrados en un grupo ya constituido. Nosotros les pondremos en contacto con algún grupo inscrito afín por territorio o espiritualidad.
SOBRE LA DOCUMENTACIÓN
Los peregrinos deberán entregar al responsable de grupo la siguiente documentación correctamente cumplimentada:
- Ficha de Peregrino.
- Ficha médica.
- Autorización para menores de edad.
- Fotocopia del DNI.
- Fotocopia Tarjeta de la S.S. o seguro privado.
El responsable de grupo deberá introducir en la aplicación web los datos de los peregrinos que integran el grupo. (Las fichas y fotocopias NO SE ENTREGAN NI SE ENVÍAN A DELEJU).
Cada responsable se hará cargo de la documentación de sus peregrinos, siendo indispensable la autorización para los menores de 18 años. La organización no recogerá dicha documentación y por lo tanto no se hace responsable de las consecuencias que puedan acarrear la ausencia o inexactitud de dicha documentación.
FECHAS DE INTERÉS
- Fin del plazo de pre-inscripción: 5 de Mayo
- Reunión Informativa: 18 de Junio 19:30h.
- Fin plazo inscripción: 6 de Julio.
- Reunión Informativa: 19 de Julio 11h.
- Salida Peregrino Opción A: 26 de Julio.
- Salida Peregrino Opción B: 31 de Julio.
- Regreso a Madrid todas las opciones: 7 de Agosto.
DOCUMENTOS DE INTERÉS
- Listado actualizado de objetos a llevar.
- Todos los grupos deben llevar un
- .
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