viernes, 2 de diciembre de 2011

Ésta es la juventud del Papa

  • El documental sobre la JMJ sumerge al espectador en el mismo ambiente en que millón y medio de jóvenes, venidos de 195 países, celebraron sus multitudinarios encuentros con Benedicto XVI en Madrid.
    Recoge todos los actos celebrados por el papa y resume sus mensajes. Revive, entre otros momentos fuertes, la memorable “aventura” del sábado frente a la gran tormenta que se abatió sobre Cuatro Vientos.
    También se escuchan las reacciones y comentarios de los jóvenes de los cinco continentes. Impresionan, entre otras, las declaraciones de una india, un palestino, y de unas chicas holandesas después de confesarse en la “fiesta del perdón” en el Parque del Retiro.
    El dvd contiene numerosos extras, como el 'making off' de la JMJ, diversas entrevistas, algunos blogs famosos en los que se sigue el ambiente a pie de calle, la acogida de los peregrinos en la JMJ, y una galería fotográfica de alto nivel artístico. Particularmente original es la sección “Los jóvenes responden” en la que chicos y chicas jóvenes contestan a las preguntas más corrientes sobre la fe y la Iglesia.
    Sin ser una producción oficial, es un video que interesará a todos, y será particularmente útil para formadores y educadores”, afirma el director de la productora, Andrés Garrigó.

    http://www.youtube.com/watch?v=78U5UACEwOw&eurl=http%3A%2F%2Fwww.intereconomia.com%2Fnoticias-%2Fintereconomia%2Flanzan-un-documental-resumen-jmj-20111122&feature=player_embedded

No hay comentarios: