viernes, 16 de diciembre de 2011

Burgos prepara la Navidad

Hola a todos:

Las próximas actividades que vamos a tener en estas navidades son las siguientes:
  • Sábado 17/12/11, convivencia en Quintanadueñas. Tendremos convivencia durante todo el día, donde prepararemos un precioso Belén y las actuaciones para nuestro festival. Comeremos juntos (hay que llevar la comida), con juegos y más actividades y antes de acabar la merienda (no hay que llevar la merienda).
  • Miércoles 28/12/11, participaremos en el festival de la Parroquia de San Pablo, que será a las 19:00 horas, en el colegio Blanca de Castilla, y donde haremos una actuación.
  • Jueves 29/12/11, haremos el festival del MFC en Barrantes y quedaremos a las 17:00 horas para el último ensayo y preparar todas las actuaciones . Después tendremos todo el Movi de Burgos la Cena de Navidad, en el Santilbankid de la Castellana .
  • Convivencia en la nieve, sábado y domingo 14 y 15 de enero de 2012. En el Albergue de Cervera de Pisuerga, en la provincia de Palencia. En este caso es importante que nos digáis lo antes posible, los que vais a poder asistir, porque tenemos que reservar las plazas que vamos a utilizar en el albergue.

Esperamos poder contar con tu participación en todas las actividades.

Equipo del Servicio de Infancia y Juventud del Movimiento Familiar Cristiano de Burgos

No hay comentarios: