domingo, 25 de noviembre de 2012

La fuerza del honor


DVD La fuerza del honor

DVD La fuerza del honor
El honor comienza en casa

Si con Prueba de fuego, hecha con voluntarios y dedicada a matrimonios con problemas, se colaron en el Top Ten de la taquilla estadounidense, ahora han mejorado sus resultados con el estreno de LA FUERZA DEL HONOR (Courageous).
En Prueba de fuego eran los matrimonios con problemas el asunto a tratar, esta vez es la paternidad responsable el tema elegido.
DVD La fuerza del honor

La gran cantidad de familias desestructuradas que hay en Estados Unidos y el deterioro de la figura paterna, está teniendo consecuencias devastadoras para los hijos. Los hermanos Kendrick no condenan esta situación, sino que proponen una alternativa desde el compromiso y la espiritualidad cristiana. Sus enseñanzas se despliegan de una manera sensata y razonada.
En LA FUERZA DEL HONOR conocemos a cuatro oficiales de policía y a su nuevo amigo, Javier. Cuatro hombres, un sólo objetivo: servir y proteger. Como agentes del orden son hombres preparados para hacerle frente al peor peligro de las calles y, sin embargo, cuando termina su jornada de trabajo, tienen que afrontar un reto para que el que ninguno de ellos está preparado: ser padres de familia. Si bien se entregan de lleno constantemente en su trabajo, pronto descubren que sus hijos empiezan a distanciarse cada vez más de ellos. Afectados por una tragedia personal, estos hombres se ven obligados a renovar su fe para establecer lazos afectivos con sus hijos, ¿Encontrarán la forma de servir y proteger a aquellos a los que más quieren?

re

No hay comentarios: