martes, 13 de noviembre de 2012

Ejercicios Espirituales Ignacianos 2012 para jóvenes


Fecha: 5 al 9 de Diciembre.
www.deleju.net


La Delegación Episcopal de Infancia y Juventud invita a los jóvenes de nuestra Archidiócesis a vivir la experiencia de los Ejercicios Espirituales según el método de San Ignacio.
Sabemos que quien participa en los Ejercicios descubre a través de la dinámica de la meditación, contemplación, celebración de los sacramentos de la Reconciliación y la Eucaristía, lo que el Señor quiere de cada uno. Son un tiempo de silencio para permitir que el Señor se haga presente en la vida para caminar por las sendas de la Santidad.
Es una acción se enmarca en el Plan Joven de la Misión Madrid 2012/13, y está dirigida a aquellos jóvenes con fuerte inquietud en el Seguimiento de Jesucristo y que quieren en este tiempo de Gracia ser Servidores y Testigos de la Verdad.
Es una oportunidad que servirá, sin duda alguna, en el crecimiento personal del joven para el servicio del Evangelio en la vida cotidiana; y, quién sabe, si en este tiempo y espacio de desierto, descubre la Vocación a la que el Señor le llama.
Descargas:
Ficha de inscripción

LUGAR

Los Molinos (Madrid) casa la Cerca.

DESTINATARIOS

Jóvenes entre 16 y 35 años provenientes de parroquias, movimientos, asociaciones, etc....

DIRECTOR

Mons. Juan Antonio Martínez Camino, Obispo auxiliar de Madrid. Él ayudará a cada joven ejercitante a descubrir, desde la Palabra de Dios, cuál es el designio de amor y felicidad que el Señor quiere para cada persona.

PRECIO

145 €. Incluye pensión completa y alojamiento. El desplazamiento corre a cuenta de cada participante. Para alguna ayuda tipo beca solicitarla al Delegado Episcopal de Infancia y Juventud. Para formalizar la inscripción es necesario rellenar la Ficha de inscripción, realizar el pago de la cuota de inscripción en la cuenta de la Delegación Episcopal de Infancia y Juventud 0237 0802 70 9154971870 indicando el nombre del participante y el concepto “Ejercicios espirituales 2012” y hacer llegar la ficha de inscripción y el justificante del ingreso a la Delegación.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

  • Delegación Episcopal de Infancia y Juventud.
    • Pza. San Juan de la Cruz, 2B, 1ª planta C.P.: 28003 Madrid
    • E-Mail: deleju@planalfa.es
    • Teléfono: 91 456 13 40
    • Fax: 91 535 14 62

No hay comentarios: