miércoles, 14 de noviembre de 2012

Asamblea diocesana de Madrid



Os informamos, con un poco de retraso, a los que no pudisteis asistir a la Asamblea diocesana del MFC del 28 de octubre de algunas de las cosas más relevantes.

Tras la Eucaristía y la información general de los presidentes diocesanos, se presentó el nuevo temario del MFC para el Año de la Fe, que ya conoceis por el blog, para los grupos de matrimonios. Este año se puede conseguir en librerias religiosas o pidiendolo a los presidentes diocesanos.

Se presentaron los calendarios de actividades y los objetivos de este año, preparados desde la Asamblea Nacional. Publicados en este blog ambos.
 
Los servicios presentaron sus actividades realizadas el año pasado y las que Dios mediante queremos realizar.

Además se presentó el material Youcat de niños y jóvenes especial Año de la Fe, que lleva 7.000 lecturas en internet en 5 semanas, ya que como sabeis es gratuito. Este año la actividad principal del servicio será la Javierada de familias en el segundo fin de semana de marzo.

Hay encuentro de hijos 30 de noviembre,1 y 2 de diciembre, aunque en la Asamblea inicialmente se dijo que sería dos semanas antes. Para enero y febrero hay 2 encuentros conyugales.

Se espera poder visitar en el cof y sof a los ancianos del MFC. Se continua con la sagrada familia para la oración en cada hogar de manera que la imagen siga rotando.

El tesorero informó de las finanzas y se anunció el nuevo número de loteria de navidad.
 Disfrutamos de una cena compartida en la que asistieron los jóvenes del grupo del MFC de la parroquia Beata Ana Maria Mogas que celebraron la misa con todos y que habían estado reunidos trabajando el temario Youcat de este año.

No hay comentarios: