miércoles, 12 de septiembre de 2012

Inicio de curso el MFC de Madrid en el Año de la Fe y Misión Madrid: Peregrinamos a Fátima


Peregrinación Diocesana a Fatima 2012
Queridas familias:
Deseamos que todos  hayáis pasado un feliz verano.
Comenzamos este nuevo curso  en el que todos somos enviados a proclamar nuestra FE en Jesucristo, como testigos de la verdad, en estos momentos difíciles de nuestra sociedad en que lo único que puede salvar al mundo es nuestro Señor Jesús.

La fuerza para hacerlo no la podemos obtener de nosotros mismos, sino que queremos pedírsela a nuestra madre “La Virgen María” para que ella nos acompañe y nos ayude como madre a presentar a su hijo Jesús a todos.

Por eso,  el Movimiento Familiar Cristiano  de Madrid, se une  a la diócesis en el   comienzo de este curso en su  peregrinación organizada los días 28, 29 y 30 de septiembre para rezar y pedir todos juntos ante la imagen de Nuestra  Señora de Fátima confiándola los frutos de nuestro trabajo.
 Los precios son buenos y se pueden consultar las condiciones en la cartelera de vuestras parroquias o preguntar a los sacerdotes. También podéis llamarnos al teléfono 91 3 73 34 85.

La peregrinación termina en la explanada de la catedral de la Almudena el domingo día 30 de septiembre a las 7 de la tarde.
Estamos todos invitados aunque solo sea el domingo a la misa.
Es un momento de gracia ¡ANIMAROS!
Un abrazo,

No hay comentarios: