sábado, 1 de septiembre de 2012

El MFC de Argentina nos invita con el MFC de Brasil a la JMJ de Rio de Janeiro 2013





Hola amigos emefecistas de España!. como estan?

 
Hace bastante que no charlo con ustedes, y no se si recordaran pero si no me equivoco,


 yo fui el primer lazo de comunicación entre ustedes y los tres jóvenes de Argentina que luego 

viajaron a la JMJ participando en este evento único a su lado:D
 
También participe en Madrid el año pasado, pero lamentablemente no lo hice con el MFC sino

que viaje con otra comunidad; sin embargo fui a visitarlos un día para presenciar una hermosa 

obra de teatro que prepararon ustedes sobre la familia, cuyas escenas quedaron grabadas

en mi mente y en mi corazón. 
 
Quiero aprovechar y agradecerles por su tiempo y dedicacion!.
 
También quiero contarles que esta vez, a diferencia del año anterior, pudimos armar desde 

Tucuman, una comision para organizar el viaje a Rio el año que viene y todos los jovenes

 emefecistas de Argentina pudiéramos participar como una sola delegacion.

 Les comunico que Soledad Basualdo y yo somos los coordinadores encargados del viaje y 

quiero saber si ustedes también se estan organizando para participar en este evento, ya que 

junto al MFC- Brasil queremos organizar un encuentro emefecista durante la semana 

misionera.
 
Espero su respuesta!. Bendiciones!

No hay comentarios: