miércoles, 26 de septiembre de 2012

Abortocero: la ultima campaña de Derecho a Vivir y Marcha Internacional por la Vida 7 de octubre


Derecho a Vivir presenta la III Marcha Internacional por la Vida: «Pedimos al Gobierno que elimine el coladero del riesgo psicológico, aprovechado durante años por los morines. La reforma de la ley no puede quedar en un mero maquillaje» . A tres semanas de la cita, ya hay más de 70 convocatorias paralelas a la gran marcha de Madrid.

Hola,  
Si quieres cambiar la ley del aborto por otra que proteja el derecho a la vida, nunca has estado tan cerca. Nunca has tenido tanto poder para conseguirlo. ¡Estás a solo dos pasos!
Paso número 1:
Firma el manifiesto Aborto Cero e invita a veinte personas de tu entorno a apoyarlo.
Puedes firmarlo y difundirlo aquí:
http://abortocero.org
Necesitamos un millón de firmas y no hay mucho tiempo para reunirlas. El proyecto de ley se enviará este otoño al Congreso.
Tenemos ya 90.000 y queremos presentar las primeras 150.000 firmas en el Ministerio de Justicia el próximo 26 de septiembre.
Ayúdame a llegar a 150.000 firmas antes del próximo 26 de septiembre. Serán las primeras que presentaremos al ministro Alberto Ruiz-Gallardón.
Luego, iremos a por el millón de firmas. Porque somos más de un millón de españoles a favor del derecho a la vida. Tú puedes contribuir a que conozcan el manifiesto y lo apoyen.
Apoyar la causa del derecho a la vida solo te llevará 30 segundos. Y difundirla entre tus amigos, otros 30. En total, un minuto de tu tiempo para cambiar una ley injusta por una ley que proteja a los niños no nacidos y apoye a sus madres.
Nuestros políticos tienen que oír la voz de la sociedad española, que quiere que se proteja el derecho a la vida y se apoye a la mujer para ser madre.
Si conseguimos un millón de firmas, las presentaremos en el Congreso al mismo tiempo que la reforma de la ley del aborto.
La nueva ley será como tú quieras que sea. Depende de ti. Estás a solo dos pasos. Empieza aquí:
http://abortocero.org
Firma esta petición al presidente Rajoy. ¿Puedes animar a otras veinte personas a apoyarla?
Necesitamos 150.000 firmas para una primera entrega al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, el próximo 26 de septiembre. Tenemos 90.000 y nos faltan 60.000 más para llegar a las primeras 150.000 firmas del manifiesto #AbortoCero
¡Derogar el aborto y aprobar una ley que proteja la vida y reconozca y apoye la maternidad es posible!
Desde 1985, año en que se aprobó la primera ley del aborto en España, un millón y medio de vidas humanas han sido eliminadas.
Una nueva ley no les devolverá la vida, pero sí hará más dignas nuestras vidas y las de nuestros hijos.
¡Cuento con tu firma! ¡Cuento con que serás el mejor embajador de esta iniciativa por la vida entre tus amigos!
Gracias por inspirar leyes más justas y respetuosas con la dignidad humana,
Gádor Joya y todo el equipo DAV
Pd. No, no me olvido del Paso número 2: participar en la Marcha Internacional por la Vidael domingo 7 de octubre. Tu asistencia, junto a tu familia y tus amigos, es crucial para conseguir que el Gobierno presente una ley que proteja de verdad el derecho a la vida y apoye de verdad la maternidad en dificultades. Será una gran manifestación en toda España. Vendrán personas de otros países de Europa y de América a apoyarnos en esta causa por la vida. Por favor, consulta tu buzón de correo con frecuencia en los próximos días, porque te daré más información y te diré cómo puedes participar. Mientras tanto, aquí tienes el listado de ciudades con actos para el 7 de octubre. Se actualiza cada día. Y si vives en Madrid, aquí tienes la hora y el recorrido. ¡Atento a tu pantalla!
-----

No hay comentarios: