martes, 9 de enero de 2018

Carta informativa de enero 2018 de los presidentes diocesanos

Se ha terminado ya el tiempo de Navidad, que deseamos hayáis disfrutado mucho con todos vuestros seres queridos, y esperamos que todos lo hayamos vivido muy intensamente.

Damos gracias a Dios porque todas las actividades navideñas del MFC en Madrid han resultado muy bien, y sentimos que nos han hecho mucho bien. A saber:
- La convivencia de Navidad el 16 de diciembre;
- La ruta de Belenes por el centro de Madrid el 28 de diciembre;
- La oración dirigida en la Adoración al Santísimo Sacramento en el día de la Sagrada Familia (con bendición del cardenal a las familias) el 30 de diciembre;
Se adjuntan unas fotos de estos eventos.

Para este mes de Enero, como podéis ver en el Calendario, tenemos:
- Escuela de Familias (varios).
Encuentro Conyugal el último fin de semana de Enero (27-28). Es la actividad "estrella" del MFC. Animaros a asistir, así como a invitar a otros matrimonios, sean o no del MFC.

No obstante, el motivo fundamental de esta comunicación son los actos de celebración del 50 Aniversario del MFC en España.
Como sabéis tendrán lugar el fin de semana del 24 y 25 de febrero de 2018 en Toledo, donde hay un equipo de matrimonios trabajando en la preparación de esta celebración.

Ya tenemos la Convocatoria y el Programa, que presentamos en la Convivencia de Navidad, y que se adjuntan con esta comunicación.

Lo más URGENTE es realizar la inscripción a la celebración (individualmente por cada familia) antes del próximo lunes 15 de Enero de 2018. El proceso consiste en dos (2) pasos relativamente sencillos:
1) Rellenar y enviar el formulario de inscripción en el enlace que se indica tanto en la Convocatoria como en el Programa.
2) Realizar el pago mediante transferencia por el importe total que os corresponda según las actividades elegidas.

Además de esto, si vais a quedaros a dormir la noche del sábado 24, tenéis que hacer también la reserva del alojamiento. Se hace directamente con el alojamiento que elijáis (en la Convocatoria tenéis el listado de los sitios con los que se ha negociado). Nuestra recomendación es hacerlo cuanto antes, pues se espera la asistencia de mucha gente, y no hay tantas plazas.

Que el transporte no sea un obstáculo para vuestra asistencia. Tenemos plazas disponibles en nuestros coches, e incluso según los que fuésemos alquilaríamos un autocar.

Si alguien necesita asistencia con el proceso, o si tenéis alguna duda, por favor no dudéis en llamarnos (600685889 / 911403267).

Esperamos con ilusión estar juntos esos días en Toledo compartiendo este aniversario. Para coordinarnos adecuadamente los de Madrid, os rogamos que cuando os hayáis inscrito nos informéis de vuestra participación (por correo electrónico o por teléfono, como prefiráis).








 Un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para este año 2018,

No hay comentarios: