miércoles, 2 de noviembre de 2016

La Fundación Alter Christus concede al P. Pedro Trevijano el galardón en Pastoral Familiar


La Fundación Alter Christus ha galardonado a varios sacerdotes por su importante labor en distintos ámbitos pastorales y sociales. La entrega de estos premios será el próximo 21 de noviembre en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.
(RenL) La fundación actúa como un apostolado para sacerdotes y realiza un programa al servicio de los obispos para la formación permanente de los sacerdotes. Además, busca lleva a cabo ejercicios y retiros espirituales, dirección espiritual, cursos de formación y renovación sacerdotal.
Este año han sido premiados cuatro sacerdotes. Pedro Trevijano, José Luis Huescar, Daniel Pajuelo y Gaétan Kabasha.
Pedro Trevijano, columnista habitual de Religión en Libertad y articulista en InfoCatólica, ha sido galardonado en la categoría de Pastoral Familiar. Este sacerdote es actualmente consiliario del Movimiento Familiar Cristiano y capellán de una residencia de enfermos de Alzheimer. «La vida y la familia han sido, como consecuencias de mis clases de Moral, dos de las preocupaciones de mi vida», asegura este doctor en Teología Moral. Trevijano es también el autor del libro Relativismo e Ideología de Genero.

No hay comentarios: