El fin de semana del 9-10 de marzo, un grupo de 7 matrimonios del MFC de Zaragoza hemos participado en la Javierada organizada por el MFC a nivel nacional.
Comenzamos la convivencia el sábado en el seminario de Pamplona, allí nos encontramos con otros miembros del MFC de otras diócesis (Avila, Burgos, León, Madrid, Navarra, Toledo y Zaragoza).Por la tarde participamos en una serie de talleres entre los que podemos resaltar el taller vocacional, presentado por seminaristas de Burgos y sus familias, donde pudimos hacernos conscientes de cómo puede facilitar la familia la escucha de la llamada del Señor.
El domingo nos desplazamos muy de mañana hasta Sanguesa, desde donde comenzamos el viacrucis hasta Javier. Allí celebramos la Eucaristía en la explanada junto al castillo de Javier.
Durante la oración de los fieles, se escuchó con fuerza la petición del MFC, presentada por una familia de Madrid compuesta por tres generaciones: “Para que las familias seamos signo visible del Amor de Dios en la sociedad y demos testimonio de la belleza de la vocación matrimonial y familiar en un mundo donde tantos matrimonios y familias viven al margen de la fe”.
Matrimonio Castillo-Pinilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario